Rebtel icon

Rebtel

2.3.2

Haz llamadas y envía SMS baratos desde tu PC

5.0

1

78.1k

Puntúa esta App

Nos pasamos el día con el teléfono móvil en la mano, haciendo llamadas a todo el mundo y enviando algún que otro mensaje de texto ocasional. Debido a esto, en ocasiones la factura del teléfono puede dispararse, algo que no nos sucederá si comenzamos a utilizar Rebtel.

La aplicación, básicamente, nos permitirá hacer llamadas o enviar mensajes a cualquier número de teléfono, con un coste mucho más reducido del habitual en dichos servicios. Un minuto de conversación con un amigo, por ejemplo, nos saldrá a poco más de céntimo y medio. Una auténtica ganga.

El cliente del programa es muy simple: tenemos una pestaña con la pantalla del teléfono para poder marcar cualquier número que queramos, una pestaña con nuestros contactos y otra más desde la que enviar mensajes de texto. Todo muy sencillo y ordenado.

En las opciones del programa, eso sí, podremos gestionar diversos aspectos de nuestra cuenta como por ejemplo el saldo que tenemos.

Rebtel es una aplicación muy útil que nos permitirá comunicarnos con gente de todo el mundo a un precio muy reducido. Además, podremos hacer las llamadas tanto desde el propio ordenador, como desde nuestro teléfono móvil.
Uptodown X